Medios en Argentina dieron a conocer este fin de semana que se había encontrado el auto del exfutbolista del Necaxa, Brian Fernández. Las condiciones de su automóvil eran deplorables, ya que se encontraba desvalijado y con los vidrios rotos, por lo que había cierta tensión.
Te podría interesar
Y es que desde unos días anteriores no había aparecido, por lo que al encontrar el carro la situación se encontraba algo complicada. Sin embargo, su familia tuvo que dar a conocer la realidad y es que sabían que se encontraba con un conocido, debido a que estaba pasando por un mal momento.
Al dar a conocer esa versión, su actual equipo Colón de Santa Fe, reveló que el jugador había sido dado de baja por no presentarse al plantel durante dos días seguidos. La situación se nota más complicada al dar a conocer las supuestas razones por las cuales esto habría pasado.
La razón de su 'desaparición'
Lamentablemente, desde hace ya un tiempo, Brian ha pasado por fuertes temas de adicciones lo que le ha ocasionado en esta ocasión mantenerse alejado de sus actividades. Y es que esta no es la primera vez que eso sucede, pues en cada equipo en el que ha estado se enfrenta a estos problemas de salud física y mental.