La competencia por ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana parece tener dos competidores claros, Henry Martín del Club América y Santiago Giménez del Feyenoord, aunque éste último no tiene mucha experiencia y por lo mismo parece que partirá en segundo puesto, a pesar de su gran presente en el viejo continente, donde es el goleador de la Europa League. Sin embargo, esta noche no aprovechó su oportunidad para marcar en el primer juego con Diego Cocca al mando.
Cuando el marcador ya estaba uno a cero favorable para el Tricolor, Uriel Antuna consiguió una pena máxima luego de que se barrieran contra él en el área rival, misma que cobró Giménez con su peculiar estilo potente, pero en esta ocasión, no logró mandar el esférico al fondo y por el contrario, voló el balón.
Faltando poco menos de 10 minutos, el propio Santiago abrió la cancha en la fase ofensiva para que Antuna centrara a la zona donde estaba el Piojo Alvarado, quien impactó el balón para batir al arquero y poner el dos contra cero que brindó total calma al combinado nacional para cerrar el compromiso.