El pasado 20 de febrero Neymar tuvo que salir del campo mientras disputaba el partido entre el PSG y el Lille. Desde ese momento comenzaron las evaluaciones respecto a su salud y es que el brasileño ya había tenido una serie de lesiones en el tobillo derecho que le habían acarreado varias ausencias.
Te podría interesar
Pese a ello, el jugador seguía manteniéndose en la exigencia, pero fue en este último duelo donde ya no pudo más, incluso se perdió partidos importantes como lo fue la ida de Champions League ante el Bayern Münich y se hablaba de una posible recuperación, pero el médico en ese momento les dio la recomendación de que se sometiera a cirugía.
¡Fuera Neymar!
Aunque el tiempo pasó, fue hasta este lunes que el PSG informó que Neymar tendrá que ser operado, por lo que su baja representa entre tres y cuatro meses mientras se realiza su rehabilitación. Esto desde luego determina que quedará fuera toda la temporada, aunque aún lo dejan a criterio de su evaluación.
Cabe mencionar que uno de los trofeos que más le importa conseguir al París Saint Germain es precisamente la Champions, por lo que se han hecho estas inversiones, ahora, el equipo tendrá la tarea de buscar su pase en la vuelta ante los bávaros con su ausencia.
Además, cabe mencionar que ha surgido rumores de que la escuadra ya no quiere mantenerlo dentro de la plantilla, por lo que esta sería la ocasión ideal para que el PSG diera por terminada su relación cuando el mercado de verano se llegue. Por su parte, el brasileño se pronunció en sus redes sociales con un mensaje alentador.