Este domingo se tenía que disputar el enfrentamiento entre Atlético Nacional y América de Cali, sin embargo, un altercado ocurrido en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia, fue el sitio en el cual se tuvo que suspender el juego debido a que no hubo un orden.
Te podría interesar
Previo al partido los aficionados del conjunto local comenzaron a enfrentarse ante la seguridad del estadio, en los videos que se pueden ver en redes sociales se puede ver cómo los mismo policías se encuentran golpeando a uno de los hinchas entre varios de ellos.
¿Cómo actuaron?
Los del conjunto local se mantuvieron resguardados sin salir a calmar las cosas con su afición, pues mientras los sucesos se estaban llevando a cabo, el conjunto publicó un mensaje en sus redes sociales donde aún esperaban que se diera solución y ver si se podía continuar con el juego.
La idea del presidente del equipo era que el día de mañana pudiera disputarse este encuentro por lo que aún es una decisión que se tiene que tomar. Hasta el momento se señala que hay varios heridos y algunos capturados por las mismas autoridades para poder continuar con las sanciones.