El conjunto del Barcelona está decidido a que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta blaugrana después de su paso con el París Sain Germain, sin embargo, uno de los principales problemas de eso, es que el Fair Play Financiero les evitaría que esa transacción pudiera darse.
Te podría interesar
Este miércoles Javier Tebas dejó claro que LaLiga no tendrá modificaciones en las reglas del Fair Play Financiero con el fin de que los catalanes puedan hacerse de los servicios de "La Pulga". Pero para la afición del Barcelona sí dejó una buena noticia, pese a esa restricción.
Lo harán posible
Y es que menciona que en el equipo habrá una excelente gestión para que esto sea posible, pues se tomarían medidas estrictas como recorte de sueldos o incluso podrán aumentar las tarifas para transferencias hasta 200 millones de euros para que puedan traer jugadores.
La situación del Barcelona es que prácticamente imposible que en el verano tengan fichajes debido a ese límite impuesto, pero está seguro de que tendrán la oportunidad de ahorrar lo necesario para que Messi esté de nueva cuenta con la escuadra en esta temporada que viene.
"Eso es lo que esperamos que pase porque soy hincha de Messi y me gustaría que Messi juegue en nuestra liga. Pero no vamos a cambiar ninguna regla. Es complicado pero creo que tienen la capacidad para hacerlo", mencionó.