Alexis Vega ha sido uno de los jugadores de la Selección Mexicana más señalados por la afición debido a su bajo rendimiento futbolístico. Después del partido ante Estados Unidos, salió a dar la cara, resaltando la actitud que adopta cada vez que asiste a una concentración del TRI.
Te podría interesar
"Todo tranquilo, es parte de, vengo a la selección a matarme, ahora tengo que pensar en mi equipo, tenemos un partido súper importante que si ganamos nos meteríamos a la Liguilla", mencionó en entrevista con TUDN.
Asimismo, el jugador de Chivas reconoció que se van con un mal sabor de boca tras el empate contra el equipo de las 'Barras y las Estrellas', pero que este resultado les ayudará para encarar el siguiente duelo ante ellos, pero ahora en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
"Sabíamos que no se podía perder, no queríamos tener esa presión extra de llegar a Las Vegas a otro clásico. Nos vamos con un mal sabor de boca porque pensamos y merecíamos el resultado, pero hay que seguir trabajando, nos enfrentaremos en Las Vegas, será un partido muy importante y trataremos de romper esa racha con un golpe de autoridad", sentenció.
Alexis Vega pide calma para adoptar filosofía de Diego Cocca
Finalmente, Alexis Vega pidió paciencia para adoptar la idea de Diego Cocca, asegurando que poco a poco los resultados se irán dando, luego de iniciar su etapa como entrenador del TRI con una victoria y dos empates.
"Una idea muy clara, muy bien parados en mediocampo, queríamos guardar el cero y ser contundentes, Cocca está haciendo un gran trabajo, está empezando el proceso, hay que tenerle calma y mucha paciencia porque se darán los resultados", concluyó.