Desde hace algunos años, Javier Hernández estuvo envuelto en una polémica en relación a la Selección Mexicana, donde se rumoraba que el delantero internacional no volvería a tocar las puertas del Tri por problemas extra cancha que prácticamente lo habrían vetado de la institución.
Te podría interesar
Las declaraciones de Javier Hernández
No obstante, hace algunas horas, el propio jugador sostuvo una charla con el periodista Alejandro Orvañanos, a quien de forma indirecta, le relató algunas pistas de sus motivos reales por lo que no regresó al cuadro nacional, sin perder de vista que lo único que él busca, es el bienestar del cuadro azteca.
Incluso, remarcó que las notas que surgieron en la prensa mexicana hace un tiempo atrás donde me manifestaba que tenía problemas personales con sus compañeros, son totalmente falsas.
"Yo nunca he tenido ningún problema con ningún jugador, esa es la cuestión. Yo creo que afortunadamente y desafortunadamente en mi carrera, no fui ni cerca, el mexicano más exitoso como lo fue Hugo Sánchez, pero ni cerca, pero de alguna manera, yo creo que generé tanto ruido como también puede llegar a hacer Memo (Ochoa), que somos jugadores en los cuales, decimos lo que pensamos, y normalmente, imagínate, lograr que 140-145 millones de personas piensen igual... Es lo bonito, que sí nos podemos poner de acuerdo, pero ¿que pensemos igual?", contextualizó.
"Era increíble cuántas notas salieron, dos años o tres de que ya no fui a la Selección, cuando no he ido a la Selección no hace sentido. Pero bueno, salieron tantas cosas que no son verdad y la cuestión aquí es que, jugadores como Andrés, como Héctor, como Memo, como muchísimas otras personas, también ha sucedido es, es yo si tengo un punto de vista, lo voy a dar con mucho respeto, pero también eso te puede gustar o no te puede gustar, y es tu responsabilidad de cómo lo tomas, yo no voy a tratar de faltarte al respeto, ni voy a sobrepasarme de ninguna línea. Yo soy una persona que ha tratado de ver el bien de la selección, porque yo quiero ganar", remató.