Parte de la esencia en el choque más competitivo del balompié español, involucra pasión de más; adentrarse a nivel de juego y aplicar estrategias que aviven la tensión entre contrinctantes.
Te podría interesar
- Goleada a domicilio de los Merengues
Real Madrid da la vuelta y golea al Barcelona en el Camp Nou
- Doble o nada para el '10'
Lionel Messi recibe dos ENORMES OFERTAS para cuando acabe su contrato con el PSG
- ¡Ahora sí!
PSG toma DECISIÓN FINAL sobre el futuro de Lionel Messi
- ¿Cuál será su destino?
Lionel Messi con OFERTAS MILLONARIAS que podrían evitar su regreso al FC Barcelona
Sin embargo, como profesionista y jugador de un club de talla internacional, la táctica de 'calentar' ánimos, no está del todo aceptada. Entre FC Barcelona y Real Madrid, se hacen presentes emociones de más, por lo que utilizar el recurso verbal puede no ser lo ideal; al menos, así lo percibía el defensor charrúa Ronald Araujo.
La queja fue implícita y directa contra uno de los merengues que causaron más revuelo durante los 90 minutos del cruce Barça-Madrid: Vini Jr.
Vinicius necesita enfocarse en jugar futbol. Es un gran jugador, pero se la pasó hablando mucho a nuestros jugadores durante el partido.
Araujo admitió haber permitido influenciarse por el ambiente ya 'calentado' por el delantero Vikingo, que no paró de generar polémica hasta el último instante y en varios de los puntos más tensos del duelo en que hubo goleada 4-0 de parte del Real.