Desde hace algunos días, las cámaras y reflectores se posicionaron sobre el jugador del Real Madrid, Vinicius JR, luego de que el elemento sufriera una serie de insultos durante el desarrollo del encuentro ante el Valencia FC.
Los insultos raciales hacia Vinicius JR
Dichas acciones fueron de índole racial por parte de algunos aficionados que se encontraban al interior del Estadio de Mestalla, donde otras figuras de la institución merengue defendieron a su compañero y al mismo tiempo, reclamaron frente a los responsables y autores de este escenario lamentable y reprobable.
Los avances de la Policía Nacional
Y precisamente, hace algunas horas se notificó que la Policía Nacional junto con la Brigada Provincial de Información ha puesto manos a la obra para resolver otro de los casos en donde 'Vini' se convirtió en el objetivo de un grupo de hombres que el pasado mes de enero, realizaron un penoso hecho en su contra.
En aquella ocasión, los implicados colgaron de un puente, un muñeco que portaba un jersey del futbolista y agregaron una pancarta con la leyenda "Madrid odia al Real".
Por ahora, se sabe que los responsables serían cuatro hombres que aparentemente pertenecen al grupo Ultra Frente Atlético.