La Selección Mexicana sigue siendo un caos. Por ello, tras ser México eliminado frente a Estados Unidos en las Semifinales de la Nations League Concacaf, el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, reconoció que no estuvieron a la altura del rival.
Te podría interesar
"Creo que tenemos que dar las explicaciones dentro del campo y no las dimos, no estuvimos a la altura de Estados Unidos que, desde el primer minuto, intentaron ganar, nosotros nunca tuvimos esa intención; entonces, así, no podemos ganar un partido", mencionó en entrevista con TUDN.
El canterano de Cruz Azul, plantó cara ante este bochornoso resultado contra el equipo de 'Las Barras y las Estrellas', pues aceptó que tanto él como sus compañeros tiene muchas cosas por mejorar.
"No sé si vergonzosa. Creo que fue un golpe de realidad que, creo, debemos mejorar muchas cosas; sobre todo, empezando por los jugadores. Creo que tenemos que mejorar el día a día, el trabajo", sentenció.
A enfocarse en Panamá y en la Copa Oro
Ahora, la Selección Mexicana deberá darle vuelta a la página y enfocarse en el partido por el tercer lugar contra su similar de Panamá, para posteriormente meterse de lleno en la Copa Oro, siendo su debut el 25 de junio ante Honduras.