Luego de la exhibición que Estados Unidos le propinó a México durante el desarrollo de las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, comenzaron a presentarse un sinfín de escenarios caóticos dentro y fuera de la escuadra tricolor.
Te podría interesar
Para empezar, los periodistas y comunicadores se le fueron encima a Diego Cocca, estratega que para la gran mayoría, hizo un planteamiento terrible el pasado jueves en la cancha del Allegiant Stadium.
Posteriormente, también se le atacó a los jugadores y convocados por el timonel, puesto que ninguno de ellos brindó el rendimiento que se esperaba y cometieron una serie de equivocaciones sumamente graves.
Los fanáticos arremeten contra los seleccionados que quieren dejar el Tri
Y por si fuera poco, diversos medios comenzaron a reportar que algunos elementos nacionales tenían planes de abandonar la concentración azteca e incluso, desean rechazar sus próximos llamados con el plantel tricolor.
Ante esta situación, se originó una avalancha de comentarios negativos hacia la escuadra y casi todos los internautas coinciden en un punto: no hay compromiso ni profesionalismo.