Miguel Herrera ha sido anteriormente técnico de la Selección Mexicana y los resultados no han mejorado, como se espera que se hagan en el Mundial de 2026. Aún así, es uno de los estrategas que más ha deseado este puesto, desde que estaba Gerardo Martino al mando del equipo.
Te podría interesar
Sin embargo, ante la despedida de Diego Cocca de la plantilla y el nombramiento de Jaime Lozano como interino para la Copa Oro, el actual entrenador de los Xolos de Tijuana pensaría en dejar de nueva cuenta a su equipo, como en el 2017, para tomar las riendas del conjunto Tricolor.
Y es que cabe mencionar que las posibilidades son altas, tomando en cuenta que hace unos días se vio en el palco de directivos a Christian Bragarnick quien tiene una buena relación en el equipo fronterizo, además de que ahora la Selección ya está patrocinada por Grupo Caliente.
Quiere dirigir a Selección
Aunque fue previo a la salida de Cocca, al Piojo Herrera se le preguntó sobre tomar las riendas del equipo y aunque dijo que no se candidateaba, estaba listo para que en cualquier momento le pidieran que dirigiera a la escuadra, porque nunca estaría cerrado a esta oportunidad.
“Para la selección voy a estar listo, no me candidateo, porque la gente piensa que cuando hablo de Selección me candidateo, pero si me llegan a requerir siempre estaré listo para la Selección”, externó.