El mercado veraniego de traspasos tuvo su punto más alto cuando se confirmó que Lionel Messi no continuaría con el Paris-Saint Germain para la próxima temporada, de hecho, no seguiría jugando en el máximo nivel competitivo como lo es el balompié europeo y por el contrario, pasaría a formar parte del Inter de Miami de la Major League Soccer, donde cerró un acuerdo que además de beneficiarlo económicamente, le asegura un futuro familiar al que no se pudo negar.
Aunque ya se sabía que Messi formaría parte del cuadro de Miami, todavía no se hacía el anuncio oficial, pues el argentino estuvo con su Selección Nacional para algunos juegos amistosos, además de que se tomó algunos días en familia. Sin embargo, llegó el momento de ser anunciado en forma.
A través de la cuenta oficial de Twitter del Inter de Miami, escribieron el mensaje de bienvenido al nuevo número 10 de la institución, junto con una fotografía de Leo vistiendo el uniforme rosado del club frente a un grafiti que remarca el apellido Messi.