¡El pleno desarrollo de las actividades del futbol internacional, se ha presentado un escenario que ha sorprendido a propios y extraños! Y en esta ocasión, los protagonistas principales son nada más y nada menos que David Beckham y Luka Modric, quienes sostuvieron un encuentro en Šipan, Croacia.
Te podría interesar
¿Qué ocurre entre David Beckham y Luka Modric?
Dicho momento incendió las redes sociales debido a que gracias a ello, se han comenzado a extender rumores donde se dice que Modric podría llegar a reforzar el campamento del Inter de Miami, institución que tiene como dueño precisamente a Beckham, ex-jugador histórico de 48 años de edad.
Por ende, las alertas se han encendido entre los aficionados del Real Madrid, puesto que aunque Luka aún pertenece a la escuadra española, la facilidad con la que el Inter ha cerrado sus fichajes ha sorprendido a propios y extraños.
No obstante, será cuestión de tiempo para saber si aquella escena sí está relacionada a una posible mudanza y cambio de aires... por lo pronto, la escuadra de LaLiga continúa sus actividades y labores con normalidad.