En un mismo escenario donde 'La Pulga' se coronó jugador del partido luego de trazar un doblete en el novedoso torneo de EUA, la tensión también robó protagonismo.
Te podría interesar
Las evidentes inconformidades por un arbitraje favorecedor con el conjunto local van de mano con comportamientos que los aficionados y asistentes desde el recinto en Miami no pudieron presenciar: Camino a los vestidores, iniciaron reclamos de parte del '10' de las Garzas con César Araújo.
El jugador de Orlando City es parte de la línea defensiva que a todo momento se mantuvo en contacto con el frente que Inter de Miami presentó con intención de apropiarse el resultado en 16vos. Al pitazo que indicó el medio tiempo de un choque con un marcador 2-0 a favor de los dirigidos por Gerardo Martino fue que Lionel Messi aprovechó para seguir a César y confrontarlo mientras ambos atravesaban los túneles del estadio.
No obstante, Araújo no quedó como excepción para evidenciar una versión de Messi que difícilmente aparece dentro y fuera del terreno de juego; Wilder Cartagena también se vio cara a cara con el campeón del mundo tras un empujón que la figura de Perú efectuó contra el ex del PSG.