Así como Diego Cocca dejó a Tigres en pleno Torneo Clausura 2023 para ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Andrés Lillini podría hacer lo mismo con los Rayos del Necaxa, debido a que es del interés de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tomar las riendas del TRI-Sub23.
Te podría interesar
De acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca, el estratega argentino es una opción fuerte para ser entrenador de la Sub-23 por su gran relación con Rodrigo Ares de Parga, quien recientemente fue nombrado Director de Selecciones Nacionales, pues coincidieron en Pumas.
Recordar que las opciones principales en ese puesto era Jaime Lozano y Rafael Márquez, pero se negaron. El primero se encuentra sin equipo tras desvincularse de Necaxa, mientras que el segundo es timonel del FC Barcelona B. Destacar que el 'Jimmy' ya fue técnico de la Sub-23, logrando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¿Qué otras opciones maneja la FMF además de Andrés Lillini?
Según el reporte del comunicólogo, Francisco Ramírez y Rafael 'Chiquis' García, quienes se encuentran trabajando actualmente en la Liga de Expansión, son otras opciones de la FMF. Habrá que esperar por quién se deciden, aunque debe ser a la brevedad debido a que tienen la intención de aprovechar todas las Fechas FIFA del año para jugar.