“Llevo ocho años aquí y han sido increíbles. Muchos buenos momentos, aunque no hayamos sido capaces de ganar esta competición aún. Es lo único que pueden echarnos en cara”, fue parte de la declaración que realizó Kevin De Bruyne previo al partido de la Gran Final de la UEFA Champions League.
Te podría interesar
Kevin De Bruyne: Baja del Manchester City
Transcurridos los 30’ minutos del gran juego de la UEFA Champions League entre el Manchester City e Inter, el marcador continúa 0-0. Sin embargo, las alarmas se prendieron para el cuadro de Pep Guardiola, cuando el jugador belga, Kevin De Bruyne, sintió molestias musculares.
De inmediato, las asistencias entraron al campo, mientras el entrenador Pep Guardiola ordenó a Phil Foden intensificar el calentamiento. Kevin De Bruyne volvió a entrar al campo y cuatro minutos después le fue imposible continuar por los problemas musculares, así que tuvo que abandonar la Gran Final de la UEFA.
Maldición de Kevin de Bruyne
Cabe recordar que, esta no es la primera vez que sale lesionado de una Final de la UEFA Champions League, ya que en el encuentro entre el Manchester City y Chelsea en el 2021 tuvo una fractura en el pómulo tras el choque con Antonio Rüdiger.