Esta tarde se reiniciaron las actividades en la UEFA Champions League, con uno de los partidos más llamativos de los octavos de final, donde el Paris-Saint Germain y el Bayern Münich se midieron en el Parque de los Príncipes para el primer capítulo de su llave, misma que finalizó con la victoria de los alemanes por un gol contra cero, resultado que parece tener al PSG contra la espada y la pared para la vuelta.
Sin Kylian Mbappé de inicio, los parisinos tuvieron que tratar de nivelar el juego colectivo del Bayern con lo que Lionel Messi y Neymar pudieran hacer en la ofensiva, pero la realidad es que incluso en calidad de visitantes, los alemanes fueron dominantes y no permitieron que el balón llegara a los más habilidosos del PSG, mientras que Kingsley Coman se encargó de anotar el gol por parte del Münich.
El PSG en apuros para la vuelta contra el Bayern Münich
Con la obligación de empatar el marcador, el Paris-Saint Germain está obligado a lograr la hazaña de eliminar al Bayern para no firmar otro ridículo en Champions League. Todo indica que Mbappé tendrá que ir de inicio, pues fue con él en el campo cuando los parisinos expusieron un mejor rostro. Este encuentro fue evidencia de que las individualidades del PSG no alcanzan contra un equipo que no está plagado de estrellas, pero sí tiene un conjunto colaborativo y estilo bien definido.