El Estadio de Tánger, desde Medio Oriente fue recinto de un amistoso internacional de los que, usualmente, pueden pronosticarse con facilidad. La Selección de Marruecos recibió a la imponente Brasil para disputar uno de los partidos organizados por fecha FIFA.
Te podría interesar
- ¡Día de celebración!
Gran HOMENAJE a Lionel Messi por parte de la AFA
- El origen del problema
Se revela el polémico intercambio de playeras entre Lionel Messi y Andrés Guardado
- Con razón no lució
Futbolista de la Selección Mexicana JUGÓ LESIONADO contra Surinam
- Selección Mexicana
La mayor SORPRESA de la Selección Mexicana en el partido contra Surinam
Los Verdeamarelas se presentaron con una plantilla dorada, sin embargo, no fue producto de intimidación para el cuadro africano: en 28 minutos los locales prendieron de ilusión el estadio. El hombre encargado de adelantar las acciones fue Sofiane Boufal, uno de los talentos de Al Rayyan, equipo Qatarí; remate cruzado y reventada a las redes de Weverton Pereira da Silva: 1-0.
Tras un medio tiempo de reflexión y reiteración táctica, ambas escuadras regresaron al terreno de juego, aunque durante los primeros minutos, el duelo fue sudamericano: Casemiro se colocó capa de héroe al empatar tras un riflazo de media distancia, en el 64'.
La estabilidad parecía reinar tras el 1-1, pero Abdelhamid Sabiri encontró un rebote en el área que convirtió todo, minuto 79 y un Tánger
Sin más tiempo para pelear por alcanzar el 2-1 impuesto por un Marruecos superior, los jogo bonito cedieron el podio ganador por un amistoso con apariencia contraria.