Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo después de que finalizara la Copa del Mundo con su fichaje al Al Nassr de la Liga Árabe, pues no pudo encontrar lugar en un equipo europeo que compitiera en Champions League y por eso mismo optó por cerrar su paso por el viejo continente. En aquel momento hubo quienes sentenciaron que su carrera había acabado a nivel competitivo, pues levantaría muchos títulos fácilmente, ago que no terminó por ser cierto.
En los últimos meses se ha teorizado que Ronaldo saldrá de Al Nassr siempre con destino al Newcastle United de a Premie League, siempre y cuando éste ingresara a la Champions, algo que consiguieron pero que no fue garantía de nada en el caso Cristiano, pus según dijo para el medio Saudi Pro League, se siente muy a gusto en Arabia Saudita y tiene la intención de seguir en el club.
Estoy feliz aquí, quiero seguir aquí y seguiré aquí.
Los objetivos de Cristiano Ronaldo para el próximo torneo
CR7 acepto que tenía otras expectativas de su primera experiencia en Al Nassr, escuadra con la que no levantó ningún campeonato y donde fue constantemente señalado por la fanaticada que siente que el portugués arruinó al equipo y que no fue diferencial en los momentos más importantes. Aún así, Ronaldo afirmó que en el siguiente año tendrá mejores resultados.
Mis expectativas eran un poco diferentes, para ser honesto esperaba ganar algo este año, pero no siempre es como pensamos, a veces necesitamos pasión y persistencia para lograr lo mejor. El próximo año mejoraremos mucho.