La relación que llevaban Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes rebasaba cualquier otra que se viera entre un agente y un jugador. En la serie donde el futbolista cuenta una parte de su vida, contar con el portugués era clave no sólo de manera futbolística, por lo que incluso lo consideraba como un padre.
Te podría interesar
¿Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y su agente?
Más allá de lo que se veía en las contrataciones, CR7 y Jorge habían sido transparentes siempre y buscaban que el luso encontrara las mejores ofertas en su carrera, pues uno no se encontraba sin el otro, por lo que medios en el país natal de Cristiano han mencionado que esta relación se habría roto.
Todo habría comenzado cuando Ronaldo no estuvo de acuerdo con que el Manchester United no se hubiera clasificado a Champions League y debía mantenerse en la plantilla, por lo que solicitó a su representante que hallara un nuevo equipo de élite en Europa, por lo que la molestia se hizo presente.
La entrevista que ofreció al hablar sobre el equipo inglés terminó por fracturar la situación entre ambos, ya que Mendes no estaba de acuerdo con ello. Lamentablemente, Jorge ya no formó parte de la negociación con el Al-Nassar y culminó una relación de más de 20 años, ya que lo había representado desde que salió del Sporting de Lisboa.