El lateral brasileño de 34 años, Marcelo, logró reunir a 35 mil aficionados en Maracaná en su regreso al Fluminense de Río de Janeiro, escuadra con la que comenzó su carrera profesional hace más de una década, tras lograr su debut a principios de los 2000’s para después ser contratado por el Real Madrid.
Te podría interesar
- Sin interés de quedarse
Las figuras de la Liga MX que PUEDEN IRSE para el torneo Clausura 2023
- A nada de presentar su proyecto...
Jaime Lozano confiesa que fue buscado por un GRANDE de la Liga MX
- Liga MX
¡Lo vieron en México! Juan Carlos Osorio podría estar cerca de dirigir a club de la Liga MX
- Para reflexionar y actuar
8M: ¿Qué FALTA por hacer en la Liga MX Femenil en pro de las MUJERES FUTBOLISTAS?
Marcelo regresó al Fluminense
El Maracaná no se cansó de alentar a Marcelo, quien estuvo acompañado de su familia y sus dos hijos, el ambiente fue muy amable para el jugador "Estoy muy feliz, es el momento que siempre soñé. Fueron 17 años fuera de casa y volver es un sentimiento muy bueno. Estoy seguro de que va a salir todo bien".
"No hay nada mejor que volver a tu casa. No tenía noción de lo que podía ser, me he quedado sorprendido y sin palabras. Estoy muy nervioso, esperando el momento de volver a jugar", comentó.
El brasileño vestirá su nueva camiseta con el Fluminense portando el número 12. Marcelo regresa a la liga brasileña como máximo refuerzo, con el principal objetivo de realizar un buen actuar en la Libertadores de América, donde se verá con adversarios conocidos como: Filipe Luis, David Luiz, Arturo Vidal, Felipe Melo y Ganso, entre otros.