Desde hace cinco meses, Dani Alves ha estado en el ojo del huracán por presuntamente haber cometido una agresión sexual hacia una joven el pasado 30 de diciembre del 2022, en el exclusivo club/discoteca Sutton, en Barcelona.
Te podría interesar
La actualidad de Dani Alves
Tras este escenario, los patrocinadores comenzaron a darle la espalda al elemento de 40 años de edad, incluso, tuvo que finalizar diversas campañas con ciertas marcas y a principios del presente año, terminó su vínculo deportivo con los Pumas de la UNAM, quienes lo trajeron a México como uno de sus refuerzos para el torneo de ese entonces.
¿Qué pasó con la esposa de Dani Alves?
Pero no solo este grupo que acabamos de mencionar cortó la comunicación con el defensa nacido en Juazeiro, sino que también su esposa, Joana Sanz ya decidió darle la espalda y alejarse de él.
¿Por qué Joana Sanz ha dado un paso al costado?
Dicha postura se presentó luego de que Alves concedió una entrevista desde el Centro Penitenciario Brians 2, en donde confirmó que efectivamente, le fue infiel a su esposa con la mujer que hoy en día, continúa señalándolo por una supuesta violación.
Sin embargo, el jugador asegura que hubo consentimiento por ambas partes.
"A la única persona a la que le tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Han sido, están siendo y serán días muy duros para ella. Le agradezco lo que está haciendo por mí", contextualizó.
"Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer, aunque quizás ella sí se equivocó conmigo", complementó.
Tras estas palabras, Sanz rápidamente dejó en claro que no le interesa saber más de él e incluso, confesó cómo qué le provocó el escuchar las citas mencionadas con anterioridad.
"Al enterarme me bajó el azúcar. Yo no quiero saber nada de Dani. Paso totalmente de él, que haga, deshaga y hable lo que le apetezca. A Europa no vuelvo en mi vida", sentenció durante el Programa de Ana Rosa.