El futbol tiene diferentes panorama para los protagonistas que dirigen la pelota, algunos eventos de completa felicidad y otros para nada gratos, tal como sucedió con el fallecimiento de un jugador de Costa Rica que fue víctima de un cocodrilo.
Te podría interesar
Ataque de cocodrilo a futbolista en Costa Rica
En la localidad de Guanacaste, Costa Rica, Jesús Alberto López murió a consecuencia de un ataque de un cocodrilo. Este lamentable suceso se derivó cuando el jugador salió a visitar a un familiar.
En el camino, el dorsal “10”, Jesús Alberto López decidió refrescarse en el río Caña, donde se encontraba el imponente reptil para ser cruelmente atacado.
En redes sociales, el club Deportivo Río Cañas emitió un mensaje para comunicar sobre el fallecimiento del futbolista amateur Jesús López. El equipo solicitó respeto a la memoria del jugador debido a la circulación de imágenes sobre el momento del incidente.
El Deportivo Río Cañas mostró su apoyo a la familia de Jesús López, incluso abrió una cuenta para contribuir a los gastos. El técnico Luis Montes se pronunció ante el medio local La Teja:"Desgraciadamente, tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió".
"Era de una familia muy humilde, como somos todos en Río Cañas. Era un muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo. Como futbolista era buenísimo, en el pueblo siempre se le reconoció su talento, su liderazgo dentro de la cancha, su forma de jugar, era un referente del fútbol de Río Cañas, es una pérdida para todo el pueblo".
El joven futbolista Jesús Alberto López dejó a dos niños uno de 8 y otro de 3 años.