Este miércoles se disputará la vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey entre el conjunto de Barcelona y el Real Madrid, un partido que tendrá que jugarse en el Camp Nou. La escuadra de Xavi Hernández tiene la ventaja en este duelo luego del 1-0 en el Santiago Bernabéu.
Te podría interesar
Aunque el conjunto blaugrana tiene la ventaja, cabe mencionar que el estratega sabe que no debe confiarse ante un conjunto merengue que en muchas ocasiones ha remontado marcadores. Sin embargo, los últimos juegos en los que se han medido no han sido favorables para los blancos.
Las bajas del Barcelona
Lamentablemente para la escuadra de casa tendrá cuatro bajas para este enfrentamiento debido a que las lesiones han aquejado al grupo. Las ausencias serán Frenkie de Jong, Pedri, Ousmane Dembelé y Andreas Christensen, por lo que tendrá que modificar su esquema.
Para poder disimular un poco las bajas que ha mantenido, los blaugranas contarán con dos elementos de filiales como son Marc Casadó y Estanis Pedrola. De igual manera con el juvenil podrá contar con las incorporaciones de Ángel Alarcón y Aleix Garrido, quienes tendrán oportunidad.