Este lunes, 10 de octubre, se reveló la noticia oficial sobre el acuerdo al que llegaron el FC Barcelona y el Atlético de Madrid sobre el traspaso formal de Antoine Griezmann, quien se encontraba cedido a los rojiblancos desde hace un año por los culés, ahora el francés ya cuenta con un nuevo contrato, resultando un movimiento nada redituable para la Directiva azulgrana.
Transacción de Antoine Griezmann fue negativa para Barcelona
El atacante Antoine Griezmann firmó su nuevo acuerdo laboral con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026 por 20 millones de euros más cuatro en variables, esto significó para el FC Barcelona un pérdida millonaria, luego que en el 2019 los colchoneros recibieron un pago de 120 millones de euros de parte de los blaugranas, y hoy el futbolista francés regresa por un monto inferior.
Cabe mencionar que el cuarto máximo artillero de los rojiblancos, Antoine Griezmann cuenta con tres títulos en el Atlético de Madrid, mismos que logró en su primera etapa: Supercopa de España en 2014, UEFA Europa League y Supercopa de Europa en 2018. Grizi tiene con los colchoneros un total de 304 partidos oficiales, además 144 goles y 59 asistencias.
Hasta el momento, el único conjunto que se pronunció en redes sociales por el movimiento de Antoine Griezmann fue el Atlético de Madrid, mientras Barcelona no ha compartido información.