SON CUATRO FUTBOLISTAS LOS QUE ENCABEZAN LA LISTA

Futbolistas mexicanos que podrían irse con la Selección de Estados Unidos tras Qatar 2022

Después del Mundial de Qatar, México y Estados Unidos continuarán con la disputa de llevarse a los mejores talentos 

Escrito en INTERNACIONAL el

Existen varios futbolistas mexicanos-estadounidenses que podrían cambiar de representativo después del Mundial de Qatar, siendo Ricardo Pepi, Alejandro Zendejas, David Ochoa, Brandon Vázquez, los principales talentos que se pelearán con miras al 2026, donde curiosamente ambos países serán junto con Canadá los anfitriones. 

Para ello, analizaremos cada caso de forma individual, con el fin de saber quiénes sí podrían cambiar de equipo. Empecemos con Ricardo Pepi. En este caso, si continúa Gregg Berhalter, Estados Unidos llevaría mano para quedárselo definitivamente. Sin embargo, un cambio de director técnico en el representativo azteca podría buscar a Ricardo Pepi.

Respecto a Alejandro Zendejas, podría ser contemplado por Gregg Berhalter para el siguiente proceso, pues Gregg Berhalter ha dicho que lo tiene en la mira. No obstante, el futbolista del Club América podría esperar para ver a quién nombran entrenador del TRI tras la salida de Gerardo Martino después de la Copa del Mundo. 

En cuanto a David Ochoa, podría inclinarse por México debido a que con Estados Unidos tendría más peleada la portería, pues los actuales arqueros de USMNT militan en el Viejo Continente. Mientras tanto, con el combinado Tricolor pelearía solo con Carlos Acevedo debido a que los guardametas que llevará el 'Tata' a Qatar ya no entrarían en planes para el siguiente proceso por su edad. 

Uno de los futbolistas que más se peleará México y Estadios Unidos será Brandon Vázquez, quien atraviesa por un gran momento futbolístico con el Cincinnati de la Major League Soccer (MLS). Su caso es más simple que el resto, si acepta jugar para Chivas, es un hecho que se inclinará por nuestro país, pero si se marcha a Europa, la disputa por sus servicios estará que arde.