La Revelations Women's Cup es un torneo que se realiza en México y tiene diferentes escuadras invitadas para medir el nivel de la Selección Femenil. Hoy comenzó el certamen, con un duelo que tuvo como protagonistas al Tricolor contra su similar de Nigeria, un partido que se mantuvo empatado hasta cinco minutos antes de que terminara el compromiso, por lo que el nerviosismo era cada vez mayor y la presión de las mexicanas, por ser locales, se volvía cada vez más grande.
Sin embargo, a los 85 minutos, Lizbeth Ovalle centró un balón que fue adecuadamente rematado de volea por parte de Kiana Palacios, quien consiguió abrir el electrónico que a la postre finalizó un gol contra cero a favor de la Selección Mexicana Femenil.
Las palabras después del partido de México y Nigeria
Pedro López Ramos, estratega del combinado nacional, reconoció después del partido, en conferencia de prensa, que era necesario sacar la victoria en este juego inicial para demostrar lo que pueden hacer, pues la Liga MX Femenil es interesante y puede rivalizar con las futbolistas que ven actividad en Europa.