¡La Selección Mexicana retomó sus labores tras participar en la Nations League! Y uno de los compromisos que tenía en puerta era visitar la ciudad de Arizona para medirse ante uno de sus rivales más odiados (deportivamente hablando), hablamos de nada más y nada menos que de el combinado de Estados Unidos, con quien además, poseen una gran rivalidad.
Alexis Vega y su gran gesto
Pero antes de que el choque iniciara, el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alexis Vega convivió con una aficionada a quien le prometió regalarle su playera al término del duelo.
Además de dichas palabras, el atacante se tomó algunas fotografías con ella y al mismo tiempo, la abrazó con mucho cariño.
¡Y efectivamente! Tras escuchar el silbatazo final, Vega comenzó a buscar a la pequeña, a quien segundos después identificó entre los cientos de aficionados que se encontraban en el State Farm Stadium. Acto seguido: se acercó a la tribuna y se la entregó.
El emotivo momento le dio la vuelta al mundo de internet y por supuesto que fue aplaudido por internautas de todas las redes sociales y prensa en general.