Hace pocas horas, un hombre se apoderó de las tendencias del deporte tras reportar que fue golpeado por los elementos de seguridad del restaurante Gekko, el cual está ubicado en las calles de Miami, la sede del equipo donde se desempeña el futbolista y campeón del mundo Lionel Messi.
Te podría interesar
¿Qué pasó en Gekko?
Y precisamente, ahora que mencionamos al delantero argentino es importante mencionar que los reportes más recientes han indicado que esta situación se presentó luego de que el afectado intentó fotografíar a Messi y Antonela Roccuzzo, quienes también se encontraban al interior del establecimiento que por cierto, le pertenece al cantante de reaggeton Bad Bunny.
La versión del hombre
No obstante, el comensal (quien hasta el momento se desconoce quién es) externó que todo fue un malentendido, puesto que lo que intentó hacer fue tomarle una fotografía a su hija, quien ese día estaba cumpliendo 21 años de edad.
Por ahora, el jugador no se ha pronunciado, el restaurante tampoco ha emitido algún comunicado y por ahora, tampoco se sabe cómo se encuentra la persona afectada.