¿SERÁ DEL REAL MADRID?

Hugo Sánchez señala quién es el nuevo mejor delantero del mundo

El ex futbolista, Hugo Sánchez, compartió a su atacante favorito debido al funcionamiento evidenciado en las canchas

Escrito en INTERNACIONAL el

En días del Clásico Español, el Real Madrid recibe al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu durante esta Jornada 29 de LaLiga, aunque Carlo Ancelotti alistó su cuadro sin la presencia de Karim Benzema, debido a la lesión (gemelo de la pierna izquierda) que padeció en el último compromiso. 

Opinión de Hugo Sánchez sobre Benzema

Precisamente, Benzema a sus 34 años es considerado como uno de los mejores artilleros del mundo, por lo que el ex del Real Madrid, Hugo Sánchez, reconoce el potencial del francés, el cual estaría ligado con la salida de Cristiano Ronaldo en el 2018.

"Karim Benzema ahora está mostrando esa calidad y talento que ha demostrado desde que llegó a la Real. Lo único es que su trabajo había sido algo discreto porque Cristiano Ronaldo al lado marcaba más goles. Pero marcó más goles con las asistencias de Benzema. Fue discreto cuando lo necesitaba" dijo.

El desempeño que ha mostrado Karim  le otorga una excelente eficiencia en la portería de los adversarios ya que en 34 duelos marcó  32 anotaciones  y 13 asistencias, sobresaliendo la acción del hat-trick de Benzema en la Champions League contra el PSG.

"Ahora que no está Cristiano, ha tomado la iniciativa y la responsabilidad de ser el delantero del Real Madrid y lo está haciendo muy bien. Para mí, es el mejor delantero del mundo a día de hoy. Espero que esa calidad y ese talento dure muchos años para dar goles y victorias al Real Madrid como hasta ahora". 

El mexicano también dijo que cuando se encontraba CR7 en el Real Madrid, Benzema realizaba dos funciones, al otorgar pases cuando se encontraba detrás del nueve y además como rematador.

“Con Cristiano, Benzema tenía que jugar dos roles: calidad y talento y el de rematador. Y lo hizo muy bien. Tiene regate, sabe conducir el balón y preparar jugadas. Es un jugador con más talento. Yo era más rematador, podía rematar con cualquier parte del cuerpo. No creo que nos parezcamos mucho (risas)".