Días posterior a la rotunda eliminación de la Selección de Francia como finalista de la justa mundialista en Doha, se colocó a punta de polémica lo realizado por Karim Benzema, en reflejo de su nula convivencia con el resto de su equipo.
Te podría interesar
- Justo el día de su cumpleaños
Oficial | Karim Benzema anuncia su retiro de la Selección de Francia
- Los Blues no tendrán al atacante
¿Por qué Karim Benzema no es contemplado por Francia para la Final de Qatar 2022?
- Apareció en el momento más importante
Oficial | Olivier Giroud se convierte en el máximo anotador de la Selección de Francia
El goleador del Real Madrid evidenció el panorama dañado al interior del combinado de Didier Deschamps, y no dudó en realizar una limpieza en su cuenta de Instagram, específicamente para reordenar su lista de personas a las que sigue, en mejora de las publicaciones que aparecen en su panel de inicio.
La eliminación realizada por el atacanre partió con un común denominador: compañeros que fueron convocados a Qatar 2022, pues, aunque Karim quedó fuera de participación con los europeos por su lesión en concentración desde Medio Oriente, la ruptura por convivencia con jugadores como Griezmann, ya tenía un pasado.
Fueron 15 los borrados para el angelino, a lo que únicamente permanecieron Kylian Mbappé, Raphael Varane, Marcus Thuram y su compañero merengue; Eduardo Camavinga.
Como parte de las recapacitaciones en el delantero madridista, se identificó a otro de sus amigos de club, Aurélien Tchouameni, ya que Benzema había dado unfollow al originario de Normandía, pero volvió a seguirlo el mismo día que realizó la limpieza en su Instagram.
El trasfondo es claro: la información que más ha trascendido al respecto, parte de que Karim no fuera considerado por el técnico galo para asistir a la final de los franceses ante la Selección Argentina, algo que habría sido originado por influencia de Hugo Lloris y Antoine Griezmann, quienes, respectivamente solicitaron a Deschamps no contemplar al delantero.