SIEMPRE SIENDO PROTAGONISTA

La pregunta de Hugo Sánchez que hizo enojar a Karim Benzema

La leyenda mexicana del Real Madrid, Hugo Sánchez, generó polémica con lo que le dijo a Karim Benzema

Escrito en INTERNACIONAL el

Una de las máximas leyendas del futbol mexicano, Hugo Sánchez, tuvo el mejor momento de su carrera en el Real Madrid, donde destacó como uno de los mejores delanteros en toda la historia. Aunque a pesar de su gran calidad, el Macho se caracteriza hoy en día por su arrogancia y ganas de hablar sobre su experiencia antes de abordar otros temas. Ahora el ex futbolista protagoniza un programa en Star+ llamado Hugo Sánchez Presenta, donde realiza entrevistas a diferentes personalidades del balompié mundial, siendo uno de sus primeros invitados, Karim Benzema.

El delantero francés platicó con Sánchez, pero una de las declaraciones del mexicano provocó molestia en el referente actual del Real Madrid, luego de que se comparara con Cristiano Ronaldo y a Karim con Butragueño, dado que los goleadores eran Hugo y CR7, y sus asistidores Benzema y Emilio. A partir de este punto, la mueca del entrevistado evidenció su incomodidad, respondiendo contundentemente.

Fíjate que me hicieron recordar mi etapa en el Real Madrid, Butragueño hacía el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano Ronaldo de meter goles, yo era el goleador y Emilio el talentoso, el asistente.

El reconocimiento en la respuesta de Karim Benzema a Hugo Sánchez

Ante las palabras del astro mexicano, Karim se limitó a decir que él siempre ha marcado goles, pero en aquel entonces tuvo que adaptarse a otro estilo de juego para permitirle a Cristiano explotar al máximo su capacidad, pues anotaba el doble o triple de tantos. Para Benzema, lo único que cambió es que ahora rompe más seguido las redes, pero el estilo es igual.

Es que el gol lo tenía, llegué al mismo tiempo que Cristiano y cuando tienes un chico que mete el doble o el triple de goles que tú, te tienes que adaptar, lo que cambió es que tengo más goles, pero mi forma de jugar siempre fue la misma.