Desde Glendale, Arizona la 'Sele' de Cocca se presentó durante las últimas prácticas con una alineación que parece quedar como la definitiva para enfrentar a Estados Unidos en un compromiso meramente amistoso y con requisito de reunir un XI nacional.
Te podría interesar
- No se pueden permitir la sanción
Comunicado Oficial de la Selección Mexicana sobre el SEVERO CASTIGO que pueden recibir en Estados Unidos
- ¿Pues no que querían apoyo?
Opinión | REPROBADOS dentro y fuera de la cancha: Selección Mexicana niega saludos a aficionados
- Un llamado a la afición
FUERTE SANCIÓN la que podría recibir la Selección Mexicana si REGRESA el grito homofóbico
- ¡Reprobados dentro y fuera de la cancha!
Video | Jugadores de la Selección Mexicana IGNORAN a aficionados que los esperaron por horas
Consciente del requerimiento para que su combinado azteca esté conformado por jugadores que únicamente militen en Liga MX, aparte de la importancia de romper con la racha de no ganar un choque a EUA desde 2019, Diego Cocca cuenta con el siguiente plan.
Línea de cinco para inaugurar
El nuevo capítulo que México quiere redactar vs el acérrimo contrincante de Conferencia queda ideado mediante un esquema 5-4-1.
Hace un par de horas, el director técnico entrenó con Carlos Acevedo bien posicionado en el arco mexicano; cinco defensas comenzando el dúo americanista Néstor Araujo-Israel Reyes y Víctor Guzmán en formato de centrales, Julián Araujo por lateral derecha y Gallardo por izquierda.
La dupla de Tuzos estarían situados como mediocampistas: Luis Chávez y Sánchez, mientras que Alexis Vega quedaría encargado del sitio en banda izquierda y Uriel Antuna por derecha.
Como punta, el albiceleste dio su voto de confianza para que Roberto de la Rosa cubra el lugar que Henry Martín es incapaz de completar, luego de su posible lesión con el Club América.