A meses de haber ganado el ansiado y monumental trofeo que levantan los ganadores del mundo, el '10' de la Selección Argentina cambió de aires; dejó el frío parisino para sumarse a una competición que se posiciona, de poco en poco con las ligas de mayor calidad a nivel balompié.
Te podría interesar
La Major League Soccer anunció desde hace semanas el fichaje de su historia: En Miami convencieron a Lionel Andrés Messi para estar dentro de la línea ofensiva que el Inter de David Beckham aspira en armar. Así, la llegada del atacante número uno en el mundo del futbol a Estados Unidos, es motivo de un nuevo capítulo en historia del deporte más bello del mundo.
Ante su llegada y cambio radical tras estar en PSG y FC Barcelona, Messi está próximo a debutar con indumentaria del cuadro de Florida, y en su mente cruza dar su máximo, pues EUA no es más que un escalón de altura para su carrera profesional como goleador:
Felices de la decisión que tomamos: preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío.
Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club.
Con aproximación de su estreno como jugador de MLS, La Pulga tiene bajo mira su participación en Nations League y es que reitera su enfoque principal: seguir rindiendo al máximo nivel.