Pese a permanecer con su nombre dentro de registros en Pachuca, el tapatío no cuenta con una plaza segura para continuar jugando este Apertura 2023, aunque tampoco se localiza rumbo a poder completar la cantidad con que pagaría la cláusula pendiente para saltar hacia el balompié de Rusia.
Te podría interesar
Tal como lo mencionó el Paleta Esqueda, la zurda de Chávez merece mudarse al Viejo Continente, no obstante, el tricolor peligra de quedarse sin oportunidad de tener minutos para venideras temporadas ni en México y mucho menos en Moscú...
Pidió tiempo para cambiar su situación.
Luis Chávez, autor de uno de los goles más elegantes que tuvo la Selección Mexicana en Qatar 2022 no tendría opción: Tiene que saldar su cláusula de rescisión para poder volver a colocar un pie en canchas del Dynamo de Moscú, o botar el sueño por la borda, permanecer en México y rogar para que Almada lo reconsidere.
En lo que la situación se acomoda o surge alguna oferta de algún otro conjunto europeo interesado en fichar a Chávez, el mediocampista campeón de Oro se localiza entrenando por separado y con sentimientos encontrados ante el poco apoyo de parte de los rusos.
No hay ningún equipo que pueda / tenga intención de pagar su cláusula de rescisión, ya que tiene contrato hasta 2025, por lo que, al cierre del mercado de verano tan cercano, nada contracorriente.