El histórico futbolista uruguayo, Luis Suárez, estaría analizando retirarse debido a que no soporta los dolores en una de sus rodillas, producto de una artrosis. Se habla de que el 'Charrúa' de 36 años de edad ya se lo hizo saber a la directiva del Gremio de Brasil.
Te podría interesar
De acuerdo con información de medios sudamericanos, desde la institución brasileña ya trabajan en los temas legales en caso de que el exjugador del FC Barcelona, Liverpool, entre otros, determine finalizar su contrato antes de tiempo, mismo que llega a su fin en verano de 2024.
La cláusula que busca el Gremio con Luis Suárez
Para ello, el Gremio de Brasil estaría poniendo una cláusula para evitar que 'Lucho' se vaya al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) con Lionel Messi, quien hace una semana fichó con la escuadra estadounidense luego de no renovar con el París Saint-Germain (PSG).
Y es que en los últimos días se ha rumorado que con la llegada de la 'Pulga' al Inter Miami, David Beckham, propietario de dicha institución, buscaría volver a juntar al astro argentino con el 'Pistolero'.