El ex del Real Madrid, Marcelo, actualmente juega con el Fluminense del Campeonato Brasileiro Série A provocó una de las imágenes más fuertes que ha tenido el balompié al generar una terrible fractura al elemento de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, en la Copa Libertadores.
Te podría interesar
A los 55’ minutos corridos del enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Fluminense (1-1) en el Estadio Diego Armando Maradona, Marcelo salió entre dos hombres, aunque al encarar el tercero generó una plancha a Luciano Sánchez, por lo que su pierna quedó severamente lastimada.
Lo que sorprendió a los aficionados fue la reacción de Marcelo, quien pidió perdón, incluso levantó la mano para advertir sobre la gravedad de la lesión, mientras se tomaba la cabeza de manera incrédula.
Pronunciamiento de Marcelo
Luego de no creer lo que veían sus ojos, Marcelo empezó a llorar y finalmente resultó expulsado. Así que en redes sociales, el lateral de 35 años mandó un mensaje para señalar que nunca tuvo la intención de dañar a Luciano Sánchez, así que le deseaba una pronta recuperación.
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer se lesionó a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", escribió Marcelo.
Fue revelado que Marcelo también se acercó a la zona de vestuarios para ofrecerle una disculpa a Luciano Sánchez por la desafortunada jugada; intercambiando teléfonos a fin de seguir en contacto durante la evolución de la lesión.