La Selección Mexicana disputó el Maurice Revello en la Fase de Grupos con un par de victorias ante el Mediterráneo, Catar y una derrota frente Australia. Esta última les costó más de lo que esperaban, pues debido a ese resultado el equipo dirigido por Raúl Chabrand estaba a punto de quedar fuera del evento.
Te podría interesar
Sin embargo, dependían de otro resultado para que pudiera conseguir su resultado de ir a la siguiente ronda de Semifinales en la competencia. El partido entre Costa de Marfil y Japón sirvió para darle el pase al conjunto Tricolor, después de que los marfileños derrotaran a los nipones en un 2-1.
Luego de la derrota que tuvo México era imposible que estuviera como el primero del Grupo B, por lo que se clasificó como el mejor segundo con 6 unidades. De esta manera, el resultado del día de hoy le benefició por lo que ahora irán a buscar su boleto a la Gran Fimal del torneo.
Reto difícil para México
Ahora se tendrá que medir ante Francia en las Semifinales, mientras que Panamá se medirá ante Australia. El juego es el próximo viernes 16 de junio a las 10:00 de la mañana. Su rival llegó ahí luego de vencer a Costa Rica y empatar ante Arabia Saudita y a Venezuela.