El Mundial de Qatar 2022 ha generado un sinfín de escenarios que han ocasionado diversas noticias importantes en relación a algunos jugadores de las selecciones participantes.
Uno de ellos ha sido protagonizado por Yassine Bounou, arquero de 31 años de edad que pertenece al combinado de Marruecos, escuadra que antes de enfrentarse a Bélgica, presenció un escenario en particular.
El contexto de la situación de Yassine Bounou
Antes del partido mencionado con anterioridad, el portero realizó el calentamiento previo y posteriormente se enfiló con el resto de sus compañeros para cantar el himno nacional de su país. Sin embargo, al término del mismo, 'Bono' salió del terreno de juego y sorpresivamente, fue relevado por Munir Mohand Mohamedi.
Yassine Bounou era titular en el partido de hoy, de echo se le vió en los himnos, pero nunca salió a jugar... MISTERIO
— GxlDePIQUÉ???? (@comandocule1899) November 27, 2022
Que pasó?? ???? pic.twitter.com/C2xmhaT6g2
La verdadera razón, radicó en que Yassine le reportó al cuerpo médico un problema en los ojos y además, aseguró experimentar una serie de mareos, por lo que de inmediato, se tomó la decisión de no enviarlo a la cancha.
Por el momento, la Selección de Marruecos no ha compartido más información respecto al tema, por lo que se desconoce el estado del guardameta titular.
Yassine #Bounou serait sortie avant le match car il a ressenti des vertiges...
— Actu Foot Maroc (@ActuFootMaroc) November 27, 2022
On espère rien de grave, Allah y Chafih. ???? #BELMAR pic.twitter.com/QtXcBKhuvs