A PESAR DE ELLO, EL EQUIPO DECIDIÓ JUGAR EL PARTIDO

Pseudo aficionados lanzan bomba al autobús del equipo rival, reportan varios heridos

Danilo Fernandes, portero del Esporte Clube Bahía, por poco pierde uno de sus ojos

Escrito en INTERNACIONAL el

En Brasil el equipo Esporte Clube Bahía de la Serie B sufrió un ataque al interior de su autobús con artefacto explosivo previo al partido frente al conjunto del Sampaio Corrêa en la Copa del Nordeste, en el que tres jugadores resultaron heridos, siendo su portero, Danilo, el más afectado, pues por poco pierde uno de sus ojos.

"Esporte Clube Bahia informa que una bomba explotó dentro del autobús del equipo a su llegada a Fonte Nova y los atletas resultaron heridos. El caso más preocupante es el del arquero Danilo Fernandes, quien recibió un impacto en el rostro y ya fue trasladado a un hospital".

"Danilo Fernandes está bien, pero pasará la noche en el hospital. El portero presentaba múltiples lesiones en el rostro, cuello y miembros inferiores, por lo que fue necesario suturar, y estará en observación para exámenes complementarios y evaluación del oftalmólogo, ya que presenta un corte cerca del ojo", escribió el club mediante redes sociales.  

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron cuando la escuadra del Bahía iba llegando a su casa, la Arena Fonte Nova. En las imágenes las cuales compartió el equipo se puede observar las ventanas quebradas, así como los asientos manchados de sangre. 

Destacar que el  Esporte Clube Bahía decidió disputar el partido el cual ganaron 2-1, con tantos de Daniel Sampaio y Hugo Rodallega, exjugador de Rayados de Monterrey, Atlas y Necaxa, con quien más brilló en la Liga MX. Señalar que de acuerdo a los informes por parte de las autoridades, los responsables son pseudo aficionados del Sampaio Corrêa.