Desde hace algunas semanas, el futbol internacional fue testigo de diversos rumores y especulaciones que involucraban a Cristiano Ronaldo y su actual club, el Manchester United.
El contexto de la situación de Cristiano Ronaldo
En un principio, se comentó que 'CR7' había externado su deseo por salir del cuadro de los Red Devils y unirse a otro proyecto deportivo del Viejo Continente. De hecho, un sinfín de reportes manifestaron que el seleccionado portugués no quería incorporarse a cualquier equipo, pues quería arribar a las filas de alguna escuadra que pudiera competir dentro de la UEFA Champions League, certamen al cual, los ingleses no calificaron.
Por ello, se comenzó a extender la versión que tenía amplias posibilidades de enfundarse con la indumentaria de equipos como el Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, París Saint Germain, entre otros.
Incluso, algunos medios de comunicación realización una suposición en la que se mencionaba que probablemente, el Real Madrid aprovecharía el momento y se esforzaría por fichar y traer de vuelta al astro, quien formó parte de la entidad madridista del 2009 al 2018.
La postura del Real Madrid
Sin embargo, en las últimas horas, la institución blanca, decidió hacerle frente a la situación donde se les ha estado vinculado y dejaron en claro que por el momento no buscan reactivar la relación laboral entre ellos.
Pero, también, confesaron que en dado caso que el elemento decida reducir su estratosférico salario, quizá pueda entrar entre las opciones del cuadro español.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles en relación a este tema.
?? ESPN | In the event that Cristiano Ronaldo moves to Real Madrid, it will come at the end of the transfer market, but the club will not sign him unless he reduces his salary. pic.twitter.com/Q8pMVfN5kA— SHA3WAZA (@SHA3WAZA_2) July 21, 2022