EL PRECIO DE TENER A LA JOYA FRANCESA

Real Madrid dejaría FUERA a una de sus FIGURAS por el FICHAJE de Kylian Mbappé

La novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid está por finalizar, pero primero los Merengues tendrían que dejar ir a uno de sus grandes referentes de los últimos torneos para consolidar la operación

Kylian Mbappé.Créditos: Fotos de Oisin Keniry y Clive Brunskill
Escrito en INTERNACIONAL el

Es bien sabido que el futbol, más que un deporte, es una industria que genera millones de dólares, por lo que se debe entender que cuando una personalidad como Florentino Pérez dice que le cerrará las puertas a Kylian Mbappé, tal como lo hizo cuando el francés renovó con el Paris Saint Germain, siempre hay espacio a la reconsideración para llegar a un nuevo acuerdo. De esta manera, Mbappé ya tendría todo arreglado para llegar al Real Madrid como su mejor fichaje en los últimos años y aspirar a ser la escuadra más dominante de Europa otra vez.

Sin embargo, no todo es sencillo, pues según reportó Fox Sports, desde el Real Madrid están considerando vender a Federico Valverde para financiar la operación por Mbappé. El club comprador sería Liverpool, que desde el verano anterior expuso su interés por hacerse del uruguayo. Así pues, desde Inglaterra caerían 90 millones de euros por Valverde para que los Merengues completen los 200 millones, más otros 50 en variables, que exigen desde Francia para dejar ir a Kylian.

Real Madrid inicia una nueva era ante el completo descenso del PSG

Aunque se habló de que el Paris Saint Germain podría aprovechar su poder monetario para contratar a todas las estrellas que quisiera, la realidad es que eso no le sirvió de mucho. Neymar llegó para ser referente pero su displicencia se reflejó en resultados pobres dentro de la UEFA Champions League. Lionel Messi parecía la pieza faltante pero solo vivió dos eliminaciones en octavos de final de la Champions para después irse entre abucheos a la MLS. Finalmente, Mbappé que era quien evitaba el declive total del PSG, decidió anunciar que se quiere ir sin importar todo lo que le ofrecieron.