Robert Lewandoski tuvo en sus pies la posible victoria de Polonia sobre México, dentro de la actividad de la Jornada 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, no obstante, su penal fue atajado por Guillermo Ochoa, por lo que el actual futbolista del FC Barcelona aprovechó sus redes sociales para hablar al respecto.
"Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado. Es aún más difícil para mí aceptarlo. Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la calificación", escribió el artillero polaco en su cuenta oficial de Instagram.
Antes de que Lewandoski tocara el tema, el técnico de Polonia, Czes?aw Michniewicz, habló en conferencia de prensa, donde reconoció que el empate ante los pupilos de Gerardo Martino le dejó un sabor agridulce, pero también reveló que Robert se encontraba deprimido.
"Robert Lewandowski ayer no falló ningún penal en el entrenamiento, pero él será quien conteste mejor lo qué pasó, no le resultó tan sencillo y le costó mucho. El sabor de mi debut es agridulce. Lo siento por Robert Lewandowski, sobre todo. Le dije que lo sentía por él. Se podía ver que estaba deprimido por la situación, había repeticiones en el vestuario y Robert las miraba. Tiene que digerirlo él mismo", mencionó ante los medios de comunicación.
¿Cuál es el próximo rival de Polonia y México en el Mundial de Qatar?
Ahora Polonia buscará su primera victoria en el Mundial de Qatar el próximo sábado 26 de noviembre frente a la Selección de Arabia Saudita, quien llegará a este compromiso con la motivación a tope tras vencer a su similar de Argentina comandada por Lionel Messi, próximo rival del TRI.