El proceso contra Dani Alves continúa, ya que desde el pasado 20 de enero se mantiene en prisión tras ser acusado por una joven. Pese al trabajo que realiza la defensa del futbolista brasileño por intentar su libertad, él se mantiene en el centro de detención Brians 2, en espera de conocer la resolución oficial.
Te podría interesar
- Van apareciendo nuevos datos
Salen a la luz NUEVAS PRUEBAS en contra de Dani Alves
- Una vez más modificó sus palabras
¡Se hunde solo! Dani Alves cambia por cuarta vez su declaración ante las acusaciones en España
- ¡Atención!
¡NO tendrá libertad preventiva! Dani Alves seguirá en la CÁRCEL, ¿cuál es la razón?
- Tras incumplir con las cláusulas
¡SIN DINERO! Dani Alves en aprietos por la indemnización que tiene que pagar a Pumas
Robinho repercute la situación de Dani Alves
De acuerdo con la información que compartió el medio brasileño UOL, el caso Robinho fue tomado como uno de los puntos clave de la defensa de la víctima. Hay que recordar que Robinho en 2013 fue condenado por realizar una agresión sexual a una mujer albanesa en Italia, Milán, un proceso que fue largo (tres instancias), hasta que el año pasado se dictó una sentencia definitiva.
Tomando como referencia el caso de Robinho, Dani Alves, no consiguió su libertad condicional, ya que la ley entendiendo los recursos económicos del ex de Pumas por lo que creían que podría huir a España o Brasil, evitando así su extradición. La defensa del brasileño argumentó que permanecería en el país, al entregar su pasaporte, dispuesto a utilizar la pulsera para ser rastreado, pero obtuvieron un no, por respuesta.
Así es como el compatriota de Dani Alves, Robinho, habría indirectamente impedido la libertad condicional del jugador de 39 años, por ello, su defensa está tratando de utilizar otra forma para garantizar que su cliente sea liberado, aunque las pruebas las tiene en su contra.