Hace unas semanas, después de que Cristiano Ronaldo y Portugal fueran eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022, al futbolista se le vio entrenando en Valdebebas, que es el complejo deportivo del Real Madrid, fue ahí donde comenzaron los rumores de una posible llegada.
Te podría interesar
Para muchos de los aficionados eso sólo era una ilusión, ya que el delantero portugués había pedido el espacio para poder continuar con su preparación antes de sus vacaciones. De esta manera se estaba entrenando para el próximo torneo, aún cuando sabe que no contaba con equipo tras ser despedido del Manchester United.
Una oferta del Real Madrid
De acuerdo con NovoxitoRM en Twitter, basado en el periódico The Sun, desde el entorno merengue se habría soltado una oferta que consta de 6 meses para astro luso. De esta manera se estaría viendo su evolución durante lo que resta del torneo y de poder mantenerse en ese nivel ser considerado por más tiempo.
Esta sería una prueba para el rendimiento del futbolista, se sabe que tras la ruptura con el conjunto inglés, su despedida del Mundial e incluso problemas personales, su rendimiento se ha visto afectado, pero de ser considerado, podría volver a uno de los equipos con mayor cariño hacia él.