La Selección Mexicana sigue buscando a un nuevo Director Técnico que se encargue de llevar al Tricolor a buen puerto durante la Copa del Mundo de 2026 y consiga mejores resultados que los de Gerardo Martino en diciembre del año pasado. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol tendría en mente contratar a un entrenador de forma interina y no plantear un proyecto que considere los tres años y medio desde ahora.
Según los reportes mas recientes, Jaime Lozano se perfila para ser el Director Técnico del Tricolor en los dos primeros partidos de la Selección Mexicana en este 2023, cuando se tenga que disputar la Nations League con Surinam y Jamaica. La FMF lo ve con buenos ojos porque el Jimmy ya trabajó con esta generación de jugadores en los Juegos Olímpicos, tal es la confianza que podrían mantenerlo en el cargo si entrega buenos resultados.
La improvisación sigue en la Federación Mexicana de Futbol
Parece que los dirigentes de la Selección Mexicana no terminan de aprender de sus errores y otra vez están perdiendo el tiempo con proyectos interinos que, si salen bien serán un acierto y si salen mal les brindará tiempo para contactar a alguien más. Por si fuera poco, el reporte periodístico resaltó que cuando Yon de Luisa revele el balance final prometido después de la eliminación en Qatar 2022, no dará a conocer al nuevo DT.