El Feyenoord, donde milita el mexicano, Santiago Giménez, quedó este jueves eliminado en los Cuartos de Final de la Europa League, luego de perder 4-1, global 4-2 frente a la Roma. El artillero azteca arrancó como titular, pero fue expulsado en el final de los tiempos extras.
Te podría interesar
El equipo de la Eredivise llegaba a este encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Roma con ventaja de un gol. Loas primeros 45 minutos fueron disputados en el medio campo, por lo que hubo pocas llegadas de peligro. Fue en la parte complementaria cuando el cotejo se abrió.
Como era el obligado a revertir la situación, el conjunto italiano tomó la iniciativa con constantes llegadas de peligro. Al minuto 59 empataron el marcador global gracias a Leonardo Spinazzola tras una serie de rebotes dentro del área. Al 79', los de Países Bajos se volvieron a ir al frente con un contundente cabezazo de Igor Paixão.
Cuando parecía que el Feyenoord sería el vencedor, apareció Paulo Dybala con un golazo al minuto 88 para mandar las acciones a tiempos extras. El 'Bebote' tuvo la oportunidad de poner el 2-3 en el global, pero mandó el esférico a la tribuna.
Al poco tiempo, Shaarawy mandó el balón al fondo de la potería de Justin Bijlow. Las esperanzas para el canterano de Cruz Azul murieron al minuto 108, pues Lorenzo Pellegrini puso la estocada final. En la recta final del partido, Santiago Giménez se fue expulsado tras una plancha sobre Gianluca Mancini.
¿Qué viene para el Feyenoord?
Después de quedar eliminado a manos de la Roma, Feyenoord deberá enfocarse en la Eredivisie, en donde marcha como líder con 70 puntos, producto de 21 victorias, siete empates y una derrota.