Cuando terminó la Copa del Mundo y se confirmó que Cristiano Ronaldo había salido de Manchester United debido a sus polémicas declaraciones para fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita, hubo quienes pensaron que su carrera a nivel competitivo había terminado y dominaría fácilmente el balompié de aquel país. Sin embargo, CR7 no ha tenido el mejor torneo, a tal grado que ha sido criticado por los aficionados luego de no marcar diferencia en los juegos de Liga, además de quedar eliminados en la Copa. Ahora parece ser que el portugués podría retornar al balompié europeo.
Recordemos que el contrato de Ronaldo contempla 2 años, pero según ha trascendido en el viejo continente, Ronaldo consideraría llegar al Newcastle United de la Premier pues el club tiene como dueños a los mismos del Al Nassr, sin mencionar que el cuadro inglés está cerca de sellar su participación en Champions League.
Un último baile de Cristiano Ronaldo en la Champions League
El plan para Ronaldo suena perfecto, aunque primero que nada, se debe confirmar que Newcastle estará en la Champions League, ya que actualmente cuenta con 65 unidades, 2 por encima del Manchester United, aunque cuenta con 9 puntos de ventaja para mantenerse en puestos del máximo torneo europeo. Sin embargo, todavía quedan 6 puntos por disputar, es decir, 18 unidades que podrían arruinar el regreso de Cristiano en dado caso de que Newcastle baje a la quinta posición.