Este domingo, 6 de agosto, el Burgos CF y Alavés sostuvieron un encuentro amistoso, sin embargo, en los últimos minutos, el hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, Giuliano Simeone, recibió una cruel y despiadada entrada, lo que ha propiciado amenazas contra el defensor José Matos.
Te podría interesar
Cuando el marcador estaba 2-1 a favor del Burgos CF, en el minuto 85’, Giuliano Simeone comenzó rápidamente un contragolpe, sin embargo, fue interceptado por una ruda entrada de José Joaquín Matos, por lo que su pierna izquierda quedó enganchada.
El jugador que se encuentra cedido con el Alavés rápidamente fue atendido por los médicos, hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital. Donde ya fue operado con éxito tras sufrir una fractura de peroné y luxación de tobillo. Diego Simeone acompañó a su hijo Giuliano Simeone en el hospital tras su horrible lesión.
Disculpa de José Matos a Giuliano Simeone
El defensor José Matos se disculpó con Giuliano Simeone a través de un mensaje: “Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión”.
José Matos también añadió que ha recibido “amenazas que están fuera de lugar”. Ante este panorama, ya cerró sus redes sociales.
Postura del Alavés por lesión a Giuliano Simeone
Este lunes, 7 de agosto, tras dar a conocer la operación con éxito que tuvo Giuliano Simeone, el Deportivo Alavés solicitará a Instancias Federativas que actúe de oficio ante lo acontecido.
“El Deportivo Alavés solicitará la actuación de oficio de las Instancias Federativas ante los hechos ocurridos en el día de ayer en el amistoso entre el Burgos CF y el Deportivo Alavés, que provocaron la grave lesión de Giuliano Simeone tras una entrada de un jugador del Burgos CF”.